Términos y Condiciones

Vigente desde: 1 de Abril de 2015

El presente sitio web, ubicado en la dirección www.payplus.cl, los servicios prestados por su intermedio, y cualquiera de las páginas que se pueda acceder a través del mismo –en adelante el ‘Sitio’ o la ‘Plataforma’-, está provisto por Payplus Chile Spa.,- en adelante ‘Payplus’ o ‘La Empresa’.

La Empresa declara que la Plataforma y su acceso se encuentran condicionados a la aceptación completa por parte del Usuario de los términos y condiciones que se expresan a continuación:

  1. El acceso a la Plataforma, en forma directa o indirecta, su uso y/o la descarga de información contenida en él supone que el Usuario de la misma acepta los presentes términos y condiciones en todas sus partes. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este Sitio, ya sea directa o indirectamente y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.
  2. Siempre que en estos Términos y Condiciones se haga referencia al ‘Usuario’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de los mismos, que use los servicios y/o información contenidas en la Plataforma estará sujeto a los términos y condiciones que rigen para la utilización de los Servicios de Recaudación que se describen en el presente documento.
  3. Los Usuarios de la Plataforma son de dos tipos: (i) el Usuario que solicita el servicio de recaudación, en adelante ‘Usuario Mandante’, y (ii) el Usuario que paga el monto a recaudar, en adelante ‘Usuario Pagador'.
  4. En estas Condiciones Generales se describen los derechos y responsabilidades del Usuario y de Payplus por utilizar el servicio de recaudación a través de Internet, al combinar: (i) dispositivos móviles (smartphones y otros) y/o dispositivos tradicionales (Computador personal, Notebook y otros), (ii) el uso del cupo que el Usuario mantenga en sus tarjetas de crédito y débito bancarias procesables por Transbank® y o la Plataforma, (iii) tecnología web, el Sitio y cualquier producto o servicio relacionado que ofrezca la Plataforma

El Usuario declara en este acto haber leído, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales, previo a su registro como Usuario de la Plataforma.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA PLATAFORMA.